Asegura SEPE que serán 81 salones provisionales para atención de alumnos
13 noviembre, 2017
Levantan plantón de la Sedatu en la ciudad de Tlaxcala
13 noviembre, 2017

Invertirá ayuntamiento de Cuapiaxtla en más obras para cierre de ejercicio fiscal 2017.

Arturo Hernández Hernández, Presidente Municipal de Cuapiaxtla, enfatizó que, al cierre de este año fiscal, se tienen acciones pendientes por ejecutar en materia de obra pública.

En este aspecto el alcalde agregó que aún se tiene obras pendientes para ejecutar en lo que resta del año y aseguró que, en total, se ejercieron de alrededor de 65 millones de pesos en este año “correspondiente a lo que son, el Fondo de Infraestructura Social Municipal, todavía tenemos pendientes algunas ampliaciones de red hidráulica, de drenaje sanitario”.

“algo peculiar, nosotros desde el inicio de la administración comenzamos con la filosofía del ahorro, de la austeridad y muestra de ello es que tenemos un ahorro, para poder ejercer en obra pública y poder dar más beneficio a las comunidades”.

Por otra parte, el alcalde anunció que el municipio contará con un gimnasio “le comentaba que estamos ejerciendo el recurso que no ha llegado y decirles que parte de la gestión y de la consideración que nos tiene la diputada Rosalinda Muñoz Sánchez, nos etiquetó 2 millones de pesos más, para ejercerlos en un gimnasio que va a hacerse en la unidad deportiva, de aquí del municipio, como un complemento a los 4 millones que ya había tenido a bien asignarnos, los cuales, también ya están terminando de ejercerse”.

Asimismo, comentó que aún hay obras que continúan en ejecución “también las tres techumbres en la escuela Telesecundaria de Ignacio Allende, de San Francisco, la escuela Primaria José María Morelos, además de un adoquinamiento de una calle”.

Finalmente comentó que el gasto que se tuvo para este año fue de alrededor de los 65 millones de pesos “bueno pues ya con todo lo que implica esa parte, estamos hablando que son, cerca de 65 millones de pesos que se estarán ejerciendo en este año en el municipio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *