No influirá tema político en análisis de revocación de mandato de Anabell Ávalos: Ramírez
13 noviembre, 2017
Representarán tlaxcaltecas en expo agroalimentaria en diciembre
13 noviembre, 2017

La SECTE contempla una nueva ley de movilidad transporte

El transporte público de la entidad no cuenta con las adaptaciones necesarias para las personas con discapacidad

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán, dio a conocer que tienen un anteproyecto de la nueva Ley de movilidad y transporte, donde se contempla al peatón, a las personas con discapacidad y ciclistas, que será presentada por el Ejecutivo.

Destacó que se trata de una pirámide, donde la prioridad son las personas, pero, se tienen que hacer las adaptaciones necesarias, por lo que será importante conocer el presupuesto de 2018, ya que en el anexo de egresos de la federación se contempla recursos para estas acciones.

Refirió que en este momento el transporte público de la entidad no cuenta con las adaptaciones necesarias para las personas con discapacidad, por lo que estarán pendientes de que se dé el presupuesto, a fin de saber con cuánto para ejecutar estas acciones.

“Vamos a esperar que se apruebe el presupuesto de egresos para saber el monto de este programa y cuánto le corresponde a Tlaxcala”, resaltó

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *