Invertirá ayuntamiento de Cuapiaxtla en más obras para cierre de ejercicio fiscal 2017.
13 noviembre, 2017
Se manifiestan transportistas por la operación de la empresa Pronto
13 noviembre, 2017

Levantan plantón de la Sedatu en la ciudad de Tlaxcala

Ante una negativa, el próximo 20,  21 y 22 del mes en curso se van a manifestar en la ciudad de México

Tras pláticas y acuerdos, integrantes de la  Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC),   terminaron con el platón que mantuvieron  por 15 días en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano  (SEDATU)  delegación Tlaxcala.

 

Los integrantes de la dirigencia nacional se reunieron con la titular de esa dependencia, Rosario Robles Berlanga, para llegar a un acuerdo  y se resuelvan las peticiones en materia de vivienda.

 

Ante una negativa, el próximo 20,  21 y 22 del mes en curso se van a manifestar en la ciudad de México, porque no van a permitir el engaño a estas familias  de escasos recursos.

 

Incluso los integrantes de  la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC y de La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas  (UNTA) también se retiraron,  pues como integrantes del Frente Auténtico del Campo  formarán  parte de  las negociaciones.

 

De esta forma, entre porras y aplausos, las personas que por 15 días  pernoctaron en el  estacionamiento de la SEDATU,  se retiraron con la advertencia de continuar con esta lucha.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *