Promoverán PAN-PRD comparecencias de funcionarios y voto a presidentes de comunidad
13 noviembre, 2017
No influirá tema político en análisis de revocación de mandato de Anabell Ávalos: Ramírez
13 noviembre, 2017

Por falta de resultados, se registraron cambios en el municipio de Chiautempan

Las metas en algunas áreas no se habían alcanzado, asegura el alcalde priísta.

A un mes de que concluya el primer año de la administración de Héctor Domínguez Rugerio, en el Ayuntamiento de Chiautempan se han registrado cambios de titulares en las Direcciones del Deporte, Juventud, Turismo, y en la Contraloría Municipal.

Al respecto, el alcalde de extracción priísta argumentó que esos cambios respondieron a que las metas que se habían planteado no se estaban cumpliendo o no se cumplieron en el tiempo en el que estaban programadas.

“Ya hubo  sustitución del director de Deportes, de Contraloría, el de la Juventud, y el de Turismos, varios de los cambios fueron por el tema de que aquí trazamos metas y si las metas no se cumplieron hubo cambios, unos se fueron por voluntad propia porque tal vez tenían una mejor propuesta de trabajo”, explicó.

Con respecto al cambio que ordenó la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, en la titularidad de la Tesorería Municipal que está a cargo de Norma Sánchez Tepetla, quien fungió como responsable de las finanzas de la administración del exalcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, el presidente municipal de Chiautempan dijo que no habrá cambios por el momento.

“No, la tesorera es Norma Sánchez, yo solicite que se quedara hasta fin de año para evaluar su trabajo, no puedo decirle a alguien que se vaya si no sabemos cómo está trabajando”.

Adelantó que a final de año, el Ayuntamiento evaluará el trabajo de cada uno de los directores de área del municipio, para determinar si se cumplieron las metas trazadas y si se cumplieron los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *