Elemento de seguridad que participó en choque en Huamantla será dado de baja: Jorge Sánchez Jasso.
13 noviembre, 2017
Todo listo para de acción de gracias por la canonización de Cristóbal, Antonio y Juan
13 noviembre, 2017

Prevé ayuntamiento de Tequexquitla ejecución de obra de 3 mdp en 2018.

El director de Obras Públicas en el Carmen Tequexquitla, Pedro Castelán Calderón manifestó que el avance que se tiene en el municipio es de un 90 por ciento.

Castelán Calderón agregó que se tiene obras previstas para el próximo año, como es el caso de la colocación de drenaje sanitario en la comunidad de Temalacayucan,

En este sentido, el director manifestó que la obra requiere un monto de 3 millones de pesos “en Temalacayucan reconozco que no pudimos hacer obra este año, por los importes elevados, allá solicitan un drenaje, cabe mencionar que en la comunidad no tienen drenaje, están cero en drenaje, es necesario un drenaje, de un importe de 3 millones de pesos”.

Asimismo, agregó que se ha buscado incluir este proyecto para que sea ejecutado el próximo año “nosotros proponemos, hemos buscado, hemos gestionado ese proyecto a nivel federal, apenas la semana pasada, se cerraron las ventanillas en la cámara de diputados, para el presupuesto del ejercicio 2018, también ingresamos ese proyecto, de tal manera que si notamos que ya vamos en el mes de mayo próximo y no tenemos respuesta, estamos dispuestos a comenzar ese drenaje con el FISM, con recursos de Sedesol, por lo menos por etapas”.

Finalmente dijo que esa comunidad “es la única localidad que considero que no hemos estado muy presentes, pero es por eso, por las condiciones, solamente hicimos una obra del pozo profundo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *