La norma no permite el servicio que ofrece “Pronto”: Gobernador
14 noviembre, 2017
Presenta PRD iniciativa de ley para que el Patronato ‘Antonio Díaz Varela’ sea fiscalizado
14 noviembre, 2017

Anuncia alcalde de Huamantla más trabajos de bacheo para cierre de año 2017.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, resaltó que aún se tiene pendiente la ejecución de trabajos de bacheo en algunos puntos de la ciudad, mismos que se tiene previstos para el cierre de este año.

En respuesta a denuncias ciudadanas por la existencia de algunos baches en calles del municipio, el alcalde aseveró que el ayuntamiento destinó más de 1 millón de pesos para estas acciones, por lo que se trabaja en el ajuste financiero para realizar una nueva campaña “hay mucho por hacer en el tema de bacheo, nosotros le destinamos poco más de 1 millón de pesos al tema de bacheo, sin embargo, todavía hay mucho por hacer, estamos ajustando los números finales para poder hacer campaña de bacheo en algunos puntos de la ciudad”

Por otra parte, el alcalde mencionó que se ha exigido a la constructora realizar trabajos de calidad y duraderos “realmente en el trabajo de bacheo falta mucho por hacer, en este caso también estamos exigiendo a los constructores que llevan a cabo esta labor, para que lo hagan de la mejor calidad y que trabajo dure como debe de ser”.

Finalmente, Sánchez Jasso mencionó que su gobierno busca brindar a los pobladores, mejores condiciones de vida y servicio de calidad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *