Trabaja Sedeco en la competitividad, Tlaxcala es el lugar 19 a nivel nacional
14 noviembre, 2017
Llega bebé abandonado en Huamantla, al albergue “La Casa de los Niños de Todos”, del DIF estatal
14 noviembre, 2017

Realizarán campaña de esterilización canina en comunidades de Huamantla.

Pablo Mauricio Cruz Sánchez, Enlace Municipal de la Coordinación Estatal de Zoonosis de la Secretaria de Salud, en coordinación con el Módulo Canino y Ecología en Huamantla, invitan a los pobladores en general, a participar en la campaña de esterilización canina, que se llevará a cabo, de 21 de noviembre, al 1 de diciembre en algunas comunidades del municipio.

Agregó que el objetivo de estas acciones es acercar a la ciudadanía en situación vulnerable, este tipo de oportunidades “estamos programando lo que es la tercera visita para la campaña de esterilización de perros y gatos en todas las comunidades, bueno en varias de las comunidades del municipio de Huamantla, comenzando desde el día 21 de noviembre y finalizando el 1 de diciembre”.

Agregó que la atención se estará brindando en las presidencias de comunidad “estaremos comenzando el día 21 de noviembre, en las comunidades de San José y la Preciosa, el 22 en Santa María y el Pueblo de la Cruz, el 23 es Santa Anita y San Francisco Yancuitlalpan, el 24 en José María Morelos y Chapultepec, el 25 en la Comunidad de Galeana, el 26 en Francisco I. madero la Mesa, el 27 en el Carmen Xalpatlahuaya y la Colonia Emiliano Zapata, el 28 en Pueblo de Jesús y Mariano Matamoros, el 29 en Francisco Villa Tecoac y Benito Juárez, el 30 en Zaragoza y San Lucas, terminando el 1 de diciembre en la Colonia el Valle y Xicoténcatl”.

“el objetivo es básicamente, acercarle los servicios a la gente que no se pudo trasladar a la jornada intensiva, de hecho lo que nosotros queremos hacer es recorrer todos los puntos de las comunidades, para que la gente tengas más oportunidad de asistir, estemos conscientes que hay personas que son de escasos recursos también, que a lo mejor no pueden llevar, normalmente se hacen en las presidencias de comunidad”.

Finalmente, dijo que los horarios en los que se estará brindando el servicio, es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *