La Feria Tlaxcala 2017 presetará a Yuri en concierto
14 noviembre, 2017
Servicio de agua potable restablecido en Huamantla: Alcalde.
14 noviembre, 2017

Se comprometió Gobernador en respaldar la cultura en los próximos años

bty

Se entregó Recursos del Programa Desarrollo Cultural Municipal, por más de 3 mdp

Durante la Entrega de Recursos del Programa Desarrollo Cultural Municipal, el  Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, se comprometió a respaldar la cultura en la entidad, a través de diversos apoyos,  con la finalidad de que con el paso de los años la cultura crezca, sobre todo la creatividad de los tlaxcaltecas.

Afirmó que esto ayuda, no solo por reforzar el orgullo de ser tlaxcaltecas, sino motiva que haya mayor movimiento en las comunidades, a través de la expresión de la cultura de la entidad, la cual es amplia y de importante índole en México.

En el patio central de Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala, destacó que este respaldo se da en una primera etapa, y es de más de tres millones de pesos, donde resalta la voz de las tradiciones y cultura, sobre todo el orgullo de lo que somos.

Reconoció los diversos proyectos que se presentaron porque son el testimonio claro y concreto por medio de los ojos, oídos y corazón de lo que son los  tlaxcaltecas.

Agregó que este respaldo se da como resultado de la solidaridad del presidente Peña Nieto, esto significa que no solo se debe hacer el esfuerzo desde su propia perspectiva y herramienta, sino trabajar en equipo, a fin de tener mucho más  impacto.

Afirmó que por medio del trabajo de los tres niveles de gobierno se logró bajar estos recursos de este programa, el cual continuará en los próximos años.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *