Se comprometió Gobernador en respaldar la cultura en los próximos años
14 noviembre, 2017
Trabaja Sedeco en la competitividad, Tlaxcala es el lugar 19 a nivel nacional
14 noviembre, 2017

Servicio de agua potable restablecido en Huamantla: Alcalde.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que el servicio de agua potable en el municipio ha sido restablecido.

En respuesta a constantes denuncias de pobladores por falta del servicio de agua potable, el alcalde manifestó que en el fin de semana se tuvieron algunas fallas en las tuberías por lo que se suspendió el servicio en diversos puntos “comentarle que el servicio de agua potable está restablecido en el municipio, tuvimos algunas fallas durante el fin de semana, sin embargo, ya se ha reparado para dar servicio continuo, de buena calidad como la ciudadanía se lo merece”.

En cuanto al tema de recolección de basura, comentó que hacen lo necesario en cuanto a trámites, para modernizar el servicio “en el tema de recolección de basura estamos haciendo lo necesario, seguimos con el trámite de buscar la opción de modernizar nuestro parque vehicular, pero por lo pronto estamos atendiendo”.

Finalmente, invitó a las personas a realizar las denuncias de cualquier anomalía, a través de los números telefónicos y redes sociales “invito a las personas que nos reporten cualquier situación desde la página de Facebook, hasta los teléfonos o por correo electrónico, nos reporten cualquier anomalía que exista en el servicio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *