La Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, un espacio para alcanzar los objetivos
15 noviembre, 2017
Realizan en Cuapiaxtla, mantenimiento permanente en alumbrado público.
15 noviembre, 2017

Por trabajos de imagen urbana, se registra desabasto de agua potable.

El presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que debido a los trabajos de imagen urbana que se realizan en la cabecera del lugar, se han registrado algunos problemas de abastecimiento de agua potable.

El alcalde agregó que los problemas de abastecimiento, se deben a los cambios de tubería que se realizan, razón por la cual, los pozos no han operado al cien por ciento “en servicios públicos, estamos todos los días inmersos en materia de solicitudes, de requerimientos que la ciudadanía tiene, tenemos áreas de oportunidad, principalmente, ahorita que están realizando los trabajos de imagen urbana, se nos ha presentado la dificultad en el abastecimiento en el servicio de agua potable, derivado a que como han estado cambiando tubería, se han estado cerrando los pozos y no han estado funcionando al 100 por ciento, eso complica, que la presión llegue a las viviendas de todos los habitantes”.

Por otra parte, el alcalde hizo hincapié en que estos trabajos que hoy en día causan molestias en los habitantes, traerán grandes beneficios a futuro “quiero reconocer la paciencia que han tenido, quiero agradecerles esa parte a los ciudadanos, ya que hoy son molestias, el día de mañana van a ser beneficios para todos en general”.

En cuanto al tema de recolección de basura, el alcalde dijo que el servicio es regular, derivado de la descompostura de uno de los camiones recolectores “por lo que corresponde al servicio de recolección de basura, tenemos un servicio regular, sin embargo, también tuvimos un percance con uno de los carros, con el carro compactador, el cual está en el taller y en próximas fechas estará saliendo para ponerse al corriente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *