El presupuesto para Tlaxcala en 2018 será de más de 18 mil mdp
15 noviembre, 2017
Anuncia Sectur que de 3 a 10 % podrían incrementar diversos rubros para 2018
15 noviembre, 2017

Proyecta zoológico del Altiplano adquirir más especies en 2018

Trabajan para que haya más visitantes a este parque, donde tienen ya 618 especies

 

A fin de atraer más visitantes de diversos puntos del centro del país, el Zoológico del Altiplano proyecta adquirir más especies, que se sumarán a las 618 que ya tiene, esto para el 2018, indicó el responsable, César Toríz Hernández.

 

Afirmó que están haciendo un esfuerzo para que crezca la colección faunística, lo cual hace que se atraiga al visitante, con especies nuevas, colores llamativos y animales más grandes, en 2018 van a atraer más especies, sin precisar cuáles.

 

En entrevista, explicó que durante este año, incrementó a 618 el número de animales con los que cuenta el zoológico, lo que representa un 15 por ciento con respecto al año anterior.

 

Agregó que esto influyó en el número de visitantes, pues ya rebasaron los 310 mil en lo que va de este año.

 

“La afluencia de visitantes ha incrementado en un 10 por ciento en comparación con el año pasado, vamos a cerrar el año con 330 mil visitantes aproximadamente, que fueron más comparados con los 315 mil el año pasado”.

 

Complementó que durante este año también se habilitó el aviario, que tiene alrededor de 80 aves de 15 diferentes especies, por ello, el próximo año se proyectan otros atractivos para atraer a más visitantes.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *