Asiste Marco Mena a Primer Informe de Gobernador de Oaxaca
16 noviembre, 2017
Si impiden el servicio de traslado de servicio particular de “PRONTO”, van recurrir a los tribunales
16 noviembre, 2017

Recupera policía estatal 21 vehículos con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) vuelve a recuperar en diferentes municipios un total de 21 autos que contaban con reporte de robo en el transcurso de la semana y nueve personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De esta manera, se recuperaron un total de 21 automotores con las siguientes características: cuatro camionetas, una de la marca Kia, tipo Sportage, modelo 2016, color gris; Honda, tipo CR-V, modelo 2016, color gris; Nissan tipo Xtrail, modelo 2014, color blanco y un Nissan, tipo Cabstar, con caja seca de color blanco.

Además de 10 autos, de los cuales fueron cuatro Nissan tipo Tsuru de diferentes modelos y colores; Versa, modelo 2016, color azul, tres Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013, 1997; así como un Cross Fox, modelo 2016; Kia, tipo Forte, color azul marino y Mercedez Benz, Sub marca Cla250 sport, modelo 2017, color gris.

De igual forma, tres camiones de las marcas International, Mack y Freightliner, de color rojo y blanco, respectivamente y cuatro remolques de las marcas Atro y Gallegos, modelos 2007 y 2018, de los colores blanco y rojo.

Mismos que fueron localizados y recuperados en los municipios de Apizaco, Acuamanala, el Carmen Tequexquitla, Huamantla, Ixtacuixtla, San Andrés Ahuashuatepec, San Luis Teolocholco, Papalotla, San Pablo del Monte, Tzompantepec, Tenancingo, Xaltocan y Yauhquemehcan.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los vehículos arrojaron reporte de robo vigente.

En estos aseguramientos nueve personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, a fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, instruye la implementación de herramientas tecnológicas y en atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, este cuerpo de seguridad ha reforzado el apoyo a la ciudadanía para inhibir conductas ilícitas.

El Gobierno del Estado a través de la CES, mantiene acciones en materia de prevención establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en beneficio de las familias tlaxcaltecas para garantizar la tranquilidad.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *