Presentan en Ixtenco, cartel de XII Muestra Internacional de Cortometrajes y XXIV Festival de Trova.
17 noviembre, 2017
Fomenta “Feria de Tlaxcala 2017” el arte de los títeres
19 noviembre, 2017

Firman convenio de colaboración ayuntamiento de Altzayanca y la SESA.

El Presidente Municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, firmó este viernes, un convenio de colaboración con la Secretaria de Salud, para la puesta en operación de tres unidades, que servirán para trasladar a mujeres embarazadas a los distintos hospitales en el Estado.

En este aspecto, el alcalde manifestó que con estas unidades vehiculares, se disminuirá el índice mortalidad en mujeres embarazadas, ya que en el municipio, de acuerdo a estadísticas realizadas, no se ha registrado un deceso de este tipo.
Por otra parte, dijo que a través del transporte de Apoyo a la Mujer Embarazada (AME) se mejorarán las condiciones de salud a las mujeres del municipio.

En el evento estuvo presente, Alejandro Roberto Morales Torres, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II, con Sede en Huamantla, Soledad Cortés Jiménez, del programa Salud Materna y Perinatal de la SESA en Tlaxcala.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *