Se realizó última tienta de vaquillas en la Plaza Jorge ”El Ranchero” Aguilar
19 noviembre, 2017
Toda una vida; gracias Radio Huamantla
20 noviembre, 2017

Culmina la Feria Tlaxcala 2017, con más de un millón de visitantes

Autoridades se comprometen a mejorarla el próximo año

El Secretario de Desarrollo Económico  (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez aseveró que se logró el objetivo de la Feria Tlaxcala 2017, que fue tener una integración familiar armonizada y la visita de más de un millón de personas a este recinto.

En el salón Joaquín Cisneros, del centro expositor, en la ciudad de Tlaxcala,  resaltó que todos expositores, artesanos, comerciantes, eventos artísticos, juegos mecánicos, lograron la finalidad de esta feria, que además que siempre prevaleció la seguridad para todos los asistentes.

Agregó que fueron más de 450 millones de pesos de inversión, más de dos mil 500 empleos temporales, lo cual trasciende y es muy importante para este evento.

Destacó que a pesar de que el empleo está en un buen momento en Tlaxcala, se requiere que sigan trabajando por la entidad. “Creemos y sabemos que debemos mejorar muchas cosas y que vamos a reforzar mucho la próxima feria”.

Aseguró que si todos están involucrados, empresarios, sociedad y el patronato se va tener una de las mejores ferias de México.

En su mensaje, el presidente del Patronato, Antonio Carvajal  informó que a esta feria entraron más de un millón de personas, de las cuales 500 pagaron boletos, por lo que cada edición de la feria van a seguir aprovechando para mejorar el escaparate más importante de Tlaxcala.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *