Fomenta “Feria de Tlaxcala 2017” el arte de los títeres
19 noviembre, 2017
Culmina la Feria Tlaxcala 2017, con más de un millón de visitantes
19 noviembre, 2017

Se realizó última tienta de vaquillas en la Plaza Jorge ”El Ranchero” Aguilar

La bravura que caracteriza a la emblemática casa ganadera de Piedras Negras, estuvo presente en la Feria Tlaxcala 2017, durante la última fecha del serial de las tradicionales tientas de vaquillas que organiza el Patronato de Feria y coordina el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

 

Esta última tienta se realizó en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, donde un nutrido grupo de aficionados pudo ser testigo de la bravura de las cuatro vacas que el ganadero Marco A. González Villa, calificó y que fueron probadas por los matadores Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León, Jerónimo y Antonio Romero.

 

Los matadores pudieron probar diversas suertes y pases en cada una de las vacas que se tentaron, apoyados por becerristas y novilleros, pertenecientes a las escuelas taurinas del estado.

 

Luis Mariano Andalco, titular del ITDT destacó que en total en esta edición de la Feria, fueron ocho tientas con 11 ganaderías participantes, además de informar que habrá una tienta más extraordinaria, el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar de la Ciudad de Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *