La presencia de turistas durante la Feria Tlaxcala 2017 ha sido positiva: Núñez Baleón
20 noviembre, 2017
La SESA es la dependencia con más observaciones
20 noviembre, 2017

Mayor presupuesto en 2018 para infraestructura, espera Secoduvi

Este ejercicio fiscal se aplicaron 800 millones de pesos, los cuales  esperan sean mayor para las acciones de 2018

El Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda, Francisco Javier Romero Ahuactzi, aseveró que se espera un incremento en el presupuesto para el 2018 para atender el tema de infraestructura, como lo ha anunciado el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, de dar mayor impulso en este rubro a la entidad.

Indicó que será el Mandatario quien anuncie las obras de impacto que tendrá Tlaxcala en infraestructura, pero se trata de obras que den desarrollo y modernidad, a fin de que siga creciendo, y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, resaltó que llevan más del 80 por ciento de las 93 obras suscritas para este año en el estado, las cuales estarán concluidas el 31 de diciembre.

Refirió que otras 20 arrancaron hace poco, pero se trata de obras pequeñas que también estarán listas, ya que fueron sometidas a licitaciones, pero están en operación.

Agregó que las obras pactadas para 2017 son: puentes, plantas de tratamiento, entre otros, pero ejemplificó el caso del puente de Ixtacuixtla, ubicado en la comunidad de Popocatla, donde se han suscitado muchos accidentes, y el Gobierno del estado tomó esa responsabilidad de hacer la obra.

Por último, precisó que para este ejercicio fiscal se aplicaron 800 millones de pesos, los cuales  esperan sean mayor para las acciones de 2018.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *