Asegura alcalde de Ixtenco que el municipio cierra el año con desarrollo significativo.
21 noviembre, 2017
El impulso de la creatividad, talento y desarrollo intelectual será útil para alumnos: Vázquez Rodríguez
21 noviembre, 2017

Instalan en Cuapiaxtla el Sistema Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres.

Este martes 21 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en el Municipio de Cuapiaxtla, la instalación del Sistema Municipal para la igualdad entre mujeres y hombres, evento que tuvo lugar en el auditorio del palacio municipal.

El presidente Municipal, Arturo Hernández Hernández, en su mensaje, resaltó la importancia de que se cuente con este sistema en la localidad.

“para el municipio de Cuapiaxtla, el día de hoy, es un día muy importante, porque estamos sentando las bases estamos dejando el precedente, de que, cuando se quiere trabajar en conjunto, se puede hacer, a través del Gobierno del Estado, del Instituto Estatal de la Mujer y del municipio de Cuapiaxtla 2017-2021”.

“se aprobó la instalación del Sistema Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres en el municipio de Cuapiaxtla, el cual tendrá gran actividad, tendrá gran impacto social, porque es pos primera vez se está llevando a cabo en el municipio”.

Finalmente, el alcalde reconoció la labor de la mujer, y aseguró que su gobierno buscará fomentar los valores de respeto hacia este género “quiero comentarles que el compromiso de esta administración es seguir fomentando esos valores del respeto, de la igualdad, para que la mujer siga ganando terreno en la vida política, en la vida social, ese lugar que siempre ha merecido pero que a últimas fechas, se ha venido dignificando”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *