Frustra Policía Estatal robo a transporte de carga en Apizaco
23 noviembre, 2017
Confía Alberto Amaro en el método de elección de candidatos que determiné el FCM
23 noviembre, 2017

Registran obras en Ixtenco un 95 por ciento de avance

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, refirió que la ejecución de obra pública por parte del ayuntamiento lleva un 95 por ciento de avance.

En este aspecto el edil manifestó que se buscará cumplir con el plan que se estableció con la Dirección de Obras, al inicio de la administración ” en el tema de infraestructura que nosotros directamente ejecutamos ya estamos a un 95 por ciento de avance, nuestra meta es cumplir con nuestro plan de obra que hicimos al inicio del año con nuestra Dirección de Obras y bueno nosotros ya estamos a un 95 por ciento”.

Asimismo, comentó que ya solo faltan por concluir dos obras “estamos ejecutando las últimas dos obras, en donde hoy Ixtenco se ve beneficiado en nuestro techo financiero es de 2.6 millones de pesos, solamente para ejecución de obra, gracias a la etiqueta de diputados federales, 6 millones adicional, gracias al señor Gobernador, y otros proyectos que ahorita estamos buscando para el municipio, vamos a ejecutar más de mil por ciento de lo que se venía ejecutando”.

Agregó que estas acciones traerán grandes beneficios a los pobladores “esto lo que da, es que sea algo benéfico para la ciudadanía, a veces hay muchas inconformidades, porque pues quitas el transporte de un lado, lo reubicas, el comercio, pero esto es como yo les platico siempre a los ciudadanos, que es como cuando construimos nuestra casa, ya tenemos un cuartito”.

Finalmente, dijo que es muy satisfactoria la labor que han realizado con el recurso destinado para el municipio “realmente para nosotros es muy satisfactorio, la gente ha respondido muy satisfactoriamente, desafortunadamente, no hay un manual operativo de obras, de cómo se conjugó en algún momento las obras que se tenían y esto hace que las tuberías no se encuentren a las distancias que se tenían que tener, entonces cuando tu metes la maquinaria es que rompes tuberías no porque quieras, sino porque a veces la falta de una manual operativo que se tenía que tener en construcción pues no se cuenta”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *