Visita el Obispo de Tlaxcala al municipio de Huamantla.
24 noviembre, 2017
Invita ayuntamiento de Ixtenco a participar en campaña de Matrimonios Colectivos.
24 noviembre, 2017

Concluye en Huamantla la Semana Nacional del Buen Trato.

Este viernes 24 de noviembre del año en curso, concluyeron las actividades como parte de la Semana Nacional del Buen Trato en Huamantla, con el Foro Conéctate con Niños, Niñas y Adolescentes en el Uso de Internet, en su mensaje, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en el municipio, María Gabriela Escamilla Pérez, resaltó la importancia de la convivencia en familia.

“ahorita hemos tenido la Semana del Buen Trato, la verdad, muchos ponentes nos ha apoyado, para nosotros como padres, ya no como ciudadanos, sino como padres de familia, nos han servido mucho”.

“mi mensaje es mandarle a toda la ciudadanía, que 5 minutos les dediquemos a nuestros hijos, pero cinco minutos con mucho agrado y con mucho amor, con mucho cariño, porque de verdad que la juventud de Huamantla lo requiere y lo pide a gritos”.

En cuanto a las actividades que se desarrollaron durante esta semana, Escamilla Pérez comentó que “se llevaron varios foros, todos referentes a la familia, al buen trato, a la unión familiar, en sí es, la unión familiar siempre tiene que ser, no una familia se conforma de papá, mamá e hijos, sino hacerle entender a la juventud que una familia, así sea mamá soltera, con su hijo esa es la virtud, esa es la familia que ellos deben de tener”.

Finalmente, Escamilla Pérez invitó a los padres a “ hacerles a nuestros hijos, la vida feliz, no cargar problemas, que efectivamente la situación económica en el país no es muy buena, pero tampoco es como para que nosotros mismo los llevemos y tratemos de someter a algo, que es irreal y que no es justo para nuestros hijos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *