La delegación de la SEGOB blinda la zona limítrofe con Puebla para evitar el delito de robo de hidrocarburo
30 noviembre, 2017
Enfrentamiento en Zacacalco deja como saldo un muerto y tres heridos  
30 noviembre, 2017

Marco Mena “empieza a agarrarle el hilo a la madeja”, considera Ortiz a 11 meses de gestión

Acudirá al informe de actividades del mandatario que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Centro de Convenciones.

El exmandatario estatal y actual diputado local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Ortiz Ortiz, consideró que a 11 mes de gestión del titular del Poder Ejecutivo local Marco Antonio Mena Rodríguez, no existe claridad respecto a las acciones que caracterizarán a su gobierno.

En entrevista, comentó que los retos inmediatos para el gobernante priísta son en materia de seguridad, en donde  debe atender de manera pronta algunos aspectos para no perder la categoría de tercera entidad más segura del país; y en salud, principalmente en mejorar el funcionamiento de las instalaciones.

Por lo pronto, consideró que Marco Mena “le empieza a encontrar el hilo a la madeja, aún no sabemos qué ni cuándo ni cómo pero sin duda en su informe ya dará algunos detalles  de qué es lo que piensa hacer, cuándo lo piensa hacer, y cómo lo piensa hacer”.

Como exgobernador e Tlaxcala, Héctor Ortiz, declaró que no es tarea sencilla gobernar a la entidad más pequeña del país porque se debe conocer la problemática social y conocer las prioridades de su gente.

“Creo que le empieza agarrar el hilo al asunto no es tan fácil gobernar Tlaxcala aunque es chiquito no es tan sencillo, espero que ya se haya empapado él (Marco Mena) de toda la problemática local y veamos mayor claridad en las acciones de gobierno a partir del próximo año”.

También, mencionó que el gobernador Marco Mena debe retomar los proyectos que quedaron pendientes al concluir su periodo de gobierno en el año 2011 como lo es la Plaza Bicentenario en la que –dijo- falta un 10 por ciento para concluirse y ser aprovechada por el Estado.  En el caso de la Central de Abastos comentó que no tiene conocimiento sobre el procedimiento que lleva en juzgados.

Al final, comentó que acudirá al informe de actividades del mandatario estatal que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Centro de Convenciones, para enterarse de las acciones que ha llevado a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *