Ayuntamiento de Huamantla otorga 400 permisos para comerciantes de temporada navideña
1 diciembre, 2017
Continúa suspensión de actividades de policías de Tlaxco por pagos de fin de año
1 diciembre, 2017

Nombran a nuevo Comisario de Seguridad Pública en Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció en exclusiva para Estado29, hoy viernes 1 de diciembre del año en curso, el nombramiento de René Alcántara Luna, como Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y protección Civil Municipal.

El alcalde manifestó que esta modificación es con el fin de reestructurar estrategias para este fin de año “mire le comento lo siguiente, nosotros, para su conocimiento, yo tengo a bien el día de hoy haber nombrado al nuevo director de seguridad pública, René Alcántara Luna y les comento que el objetivo del cambio, es también, reestructurar las estrategias, para efecto también del fin de año”.

Sánchez Jasso agregó que aunado a ello, se sumaron a la corporación policiaca 12 elementos que estaban en capacitación, quienes han sido agregados a la nómina para cumplir con sus funciones “uno, es la incorporación de algunos elementos que estaban en capacitación, tenemos 12 elementos que estaban en capacitación y ya afortunadamente cumplieron todos sus requisitos de capacitación, y ya fueron integrados a la nómina de policías a efecto de que ya puedan salir a las calles y cubrir esos espacios faltantes”.

Finalmente, el edil comentó que se está solicitando más personal para cubrir las zonas comerciales del lugar “por otro lado estamos convocando a más personal para, sobre todo, cubrir la zona comercial de Huamantla, ahora que se mueve mayor cantidad de recurso como consecuencia del pago de aguinaldos, podamos lograr cubrir todas las áreas del centro de la ciudad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *