Dejaremos que el comercio ambulante se instale en zonas adecuadas: Jorge Sánchez Jasso.
5 diciembre, 2017
Brinda ayuntamiento de Cuapiaxtla apoyo al campo.
5 diciembre, 2017

Cerca de 44 millones de pesos invertidos en obras en Ixtenco en 2017.

El presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que el avance que se tiene, en la ejecución de obra pública del lugar, se encuentra en el 92 por ciento.

En este aspecto el alcalde manifestó que las obras serán concluidas antes de finalizar el año, gracias a la gestión realizada ante el Gobierno Estatal y, a su vez, que los trabajos que se encuentran en ejecución son: quitar postes y cableado eléctrico, ya que, con las acciones de rehabilitación, el alumbrado público será subterráneo, lo que permitirá contemplar mejor la arquitectura de la zona.

Por otra parte, aseguró que el resto de las obras son ejecutadas gracias a la gestión de recursos extraordinarios, asimismo, detalló que el avance es mayor y contempla la pavimentación de la Plaza de la Constitución, la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle 8 Sur y el cierre de la ampliación de alumbrado público.

Finalmente, el alcalde dijo que en total, serán 24 las obras que serán entregadas a la ciudadanía y fueron invertidos cerca de 44 millones de pesos, obras que permitirán a los pobladores, mejores condiciones de vida.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *