Día de informe y de definiciones políticas
5 diciembre, 2017
Cerca de 44 millones de pesos invertidos en obras en Ixtenco en 2017.
5 diciembre, 2017

Dejaremos que el comercio ambulante se instale en zonas adecuadas: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que no permitirán que el comercio ambulante se instale en estas fechas decembrinas, en lugares que no estén permitidos.

El edil agregó que no se le negará al comercio ambulante el instalarse, siempre y cuando se mantenga orden en la cabecera municipal “también habremos de mantener a raya al comercio ambulante, que solamente decirles, cuales son los espacios destinados para que se puedan instalar, no dejaremos que se instalen en áreas que no estén autorizadas y, sobre todo, el propósito, es que haya orden, no tanto en cuartar el derecho insisto de venta de los comerciantes ambulantes”.

En tanto, el alcalde sugirió a los comerciantes instalarse en lugares adecuados para evitar desorden en la ciudad “más bien el objetivo es que lo hagan, pero que lo hagan en las áreas destinadas para ello”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *