Más interacción con el gobierno local, espera Canacintra
5 diciembre, 2017
Exgobernador Héctor Ortiz califica de “alentadores” los 10 proyectos de Marco Mena
5 diciembre, 2017

Diversos dirigentes sindicales coinciden que el gobierno local ha impulsado el empleo

sdr

Reconocen que hace falta impulsar otros sectores, esto después de conocer las acciones realizadas y las que se van efectuar en 2018

En el marco del primer informe de Gobierno de Marco Antonio Mena, algunos dirigentes sindicales coincidieron en el impulso que ha dado la administración local al empleo, otros, refirieron que faltan pendientes en diversos sectores.

 

Así lo expresó, el presidente del Congreso del Trabajo, Eligio Chamorro Vázquez, quien afirmó que esperan que el crecimiento del empleo continúe en los próximos años.

 

“Al menos por parte de los trabajadores creemos que sí, porque ha habido empresas importantes que se están asentando en Tlaxcala, por gestión de este gobierno, que se continúe este ritmo de crear más empleo para los tlaxcaltecas”; pero agregó que los empleos generados en la entidad deben estar mejor pagados.

 

Asimismo, el dirigente del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tápale Ramírez, se pronunció porque las relación con el Ejecutivo sea positiva, como sucedió en el primer  año de gobierno.

 

“Hemos tenido una buena relación, se ha dado cumplimiento a cada una de las prestaciones de los trabajadores y vemos que avanzamos a paso seguro, tenemos el índice de los salarios mínimos, vamos a presentarlo para el próximo año, esperemos que sea bueno y no interrumpa nada por las elecciones”.

 

Al ser entrevistado, el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Demetrio Rivas Corona, señaló que tiene la confianza que los proyectos pactados por el Gobernador Marco Mena se concreten, sobre todo los enfocados en educación, y favor delos alumnos.

 

“Se vislumbra un compromiso con la sociedad tlaxcalteca, abarcando para todos los sectores, en los 10 puntos que se dan a conocer, esperemos que en otro informe se puedan ver ya realizados”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *