Anuncia Enrique Ochoa gira de precampaña de Meade en todo el país
5 diciembre, 2017
Diversos dirigentes sindicales coinciden que el gobierno local ha impulsado el empleo
5 diciembre, 2017

Más interacción con el gobierno local, espera Canacintra

Es importante que haya reciprocidad, esto, al referirse a las nuevas inversiones, pero requieren que se dé también el apoyo a los industriales que ya están asentados en la entidad

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tlaxcala, José Luis Baltazar Santiesteban espera que después del primer informe de Gobierno haya más interlocución entre esta cámara y el gobierno del estado, a fin de  trabajar de manera coordinada en el desarrollo de la entidad.

 

En entrevista, destacó que en este primer año de gobierno hubo un importante avance, pero faltó resultados más concretos, pero la condición nacional, lleva al estado también a vivir esta situación de dificultad.

 

“Esperábamos avances más rápidos, que hubiera un dinamismo mayor, pero las condiciones del país en general no fueron las adecuadas, pero Tlaxcala pudo avanzar, esperamos mayor interlocución del gobierno y las cámaras, trabajar de manera conjunta con el gobierno, que haya más dialogo, apertura, compromisos”.

 

Reiteró que siempre habrá el apoyo de la iniciativa privada en las acciones de gobierno, pero es importante la reciprocidad, esto, al referirse a las nuevas inversiones, pues requieren que se dé también la ayuda a las industriales que ya están asentadas en la entidad.

 

“La iniciativa privada siempre estará atenta para dar apoyo, es importante el mensaje que dio respecto a la creación de nuevos empleos, creo que se le debe dar un reconocimiento a los industriales, a los que están apostando su capital, el mensaje lo recibimos con mucho agrado, pero ahora solicitamos de manera respetuosa que se continúen con esos trabajos, que el apoyo no solo sea para que lleguen nuevas empresas, sino que se le dé un seguimiento”.

 

Con respecto a las 10 acciones que hará el ejecutivo, refirió que la expectativa era de obras de mayor impacto, sin embargo las que dio a conocer responde a las necesidades de diversos sectores de la sociedad tlaxcalteca.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *