Captura PGJE a autora intelectual de homicidio calificado en Atlihuetzia.
6 diciembre, 2017
Tlaxcala en el lugar 26 en embarazos de adolescentes: López Aldave
6 diciembre, 2017

Califica alcalde de Huamantla como bueno su primer año de gobierno.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, calificó como bueno su primer año de actividades al frente de la administración.

Asimismo, Sánchez Jasso resaltó que, a unos días de realizar su primer informe, han quedado algunas acciones por ejecutar a las cuales les dará seguimiento “yo califico mi gobierno como bueno, creo que todavía falta mucho por hacer, la verdad es que han quedado muchas cosas pendientes, reconocemos también las limitaciones que hemos tenido, pero también ha habido logros, y ya en próximos días habremos de entregar el informe de gobierno y de los logros que hemos tenido”.

El edil manifestó que los más destacado en ejecución de obras, es la atención a comunidades que se encuentran en situación vulnerable “lo más destacado en este año ha sido la atención a las comunidades en situación vulnerable, el caso muy particular es el de las obras en San José Xicoténcatl, que es una inversión muy importante, de prácticamente 10 millones de pesos”.

Por otra parte, enfatizó que en los próximos días se hará entrega de 90 acciones de vivienda, a personas que viven en situación de hacinamiento “también tuvimos la construcción del drenaje sanitario del Pueblo de Jesús, Matamoros y La Cruz, y que vamos a tener en próximas fechas una ampliación, también hemos atendido las colonias antorchistas, hemos tenido varias obras en esa zona, también hemos tenido muchas acciones de vivienda, entregamos en estos días más de 90 acciones de vivienda, con el objetivo de evitar el hacinamiento”.

Finalmente, el alcalde dijo que una de las obras que se ejecutarán en los próximos días, es la rehabilitación de la entrada oriente al municipio “también en próximas fechas habremos de estar dando inicio al mantenimiento de lo que es la entrada oriente al municipio, haremos un reencarpetamiento para darle condiciones dignas a la entrada de nuestra ciudad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *