Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Xiloxoxtla.
7 diciembre, 2017
Todo listo para la Tercera Edición del Band Fest Navideño “Música, Luz y color” en Huamantla.
7 diciembre, 2017

Localizan cuerpo de taxista de Chiuatempan desaparecido el pasado 3 de diciembre

 

 

Tras este hecho taxistas se trasladaron al lugar y confirmaron que se trata de su compañero

Este jueves fue encontrado sin vida el taxista de Chiautempan, Anselmo Armas de 52 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de diciembre,  por lo que la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo en terrenos de labor ubicados en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.
Ante este hallazgo taxistas se trasladaron al lugar y confirmaron que se trata de su compañero, por lo que intensificarán las movilizaciones para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este cobarde crimen, ya que al menos este año han fallecido más de uno de trabajadores del volante.

Este reporte de hallazgo fue notificado a la dependencia la mañana del 7 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 911, informó la existencia de un cadáver en terrenos de labor, específicamente en el paraje denominado “La Loma”, en el municipio de Xiloxoxtla.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación se constituyeron en el lugar de los hechos, donde observaron el cuerpo sin vida.

Acto seguido, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley; asimismo, los expertos ubicaron heridas punzocortantes en el cuerpo.

La Procuraduría de Tlaxcala garantiza utilizar todos los medios legales, operativos y científicos para esclarecer este hecho y con ello brindar seguridad a la sociedad.

El pasado domingo por la noche, Anselmo Armas fue abordado por dos sujetos en el Sitio 6 “La Parroquia”  para pedirle un viaje a San Pedro Muñoztla, más tarde la unidad de trabajo, un automóvil tipo Matiz, fue encontrado abandonado en calles de la colonia El Alto de Chiautempan con manchas de sangre en su interior.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *