Localizan cuerpo de taxista de Chiuatempan desaparecido el pasado 3 de diciembre
7 diciembre, 2017
Tlaxcaltecas denuncian que reciben llamadas de extorsión
7 diciembre, 2017

Todo listo para la Tercera Edición del Band Fest Navideño “Música, Luz y color” en Huamantla.

El evento estará conformado por 13 bandas de diferentes Estados de la República Mexicana.

Gonzalo Loaiza Huerta, Coordinador Operativo de Águilas Reales Marching Band del Colegio Juana de Arco e Huamantla, hace la invitación al evento de presentación de la Tercera Edición del Band Fest Navideño, Música, Luz y Color que se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre, a partir de las 12 del día en el Lienzo Charro de esta ciudad.

Por otra parte, comentó que el desfile navideño dará inicio a las 6:30 de la tarde, teniendo como punto de reunión, esquina de Roberto Covarrubias e Hidalgo “este viernes 8 de diciembre, vamos a tener la Tercera Edición del Band Fest Navideño, que bueno ya le hemos puesto el título, es Música, Luz y Color, es el nombre del Ban Fest”.

Agregó que esta ocasión se contará con la participación de los estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala “en esta ocasión, nos visitan 13 bandas, vienen de los Estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, son bandas de prestigio y son bandas de un gran sonido, entonces, nosotros estamos muy emocionados e ilusionados porque este evento cada año tiene una mejor acogida por parte de los huamantlecos, pero además también va evolucionando, va trayendo bandas distintas, cada vez vamos procurando ir mejorando también en ese sentido”.

“vamos a recibir a mucha gente de fuera, estamos hablando de alrededor de 900 personas, artistas que estarán ese día y esa tarde con nosotros”.

En cuanto al recorrido de este desfile navideño, Loaiza huerta comentó que “son dos partes, en la mañana se van a presentar todas las bandas en el Lienzo Charro, cada banda tiene 10 minutos máximo para hacer su presentación a las 12 de día, esperamos que toda la gente que guste acompañarnos, es totalmente gratuito todo el evento”.

“a las 6:30 de la tarde comenzará el desfile en el punto tradicional de arranque, esquina Roberto Covarrubias e Hidalgo, bajará por toda la Hidalgo el desfile, bajará hasta el Parque Juárez, frente a Palacio Municipal, seguirá por la Calle Juárez, bajará en la Calle Abasolo, nosotros habíamos pensado que bajara en la Calle Morelos pero, vemos que por situaciones también del mercado que va a estar complicado, entonces bajará por la Calle Abasolo, dará vuelta en Narciso Mendoza y después doblará en Aldama para llegar al Recinto Ferial, que es donde culmina el desfile, porque es también donde están las unidades de transporte de los muchachos, para que las puedan abordar e irse”.

Finalmente, invitó a los pobladores a mantener limpias sus calles “el desfile empieza 6:30, tenemos calculado que termine más o menos, a eso de las 8:00 de la noche, queremos pedirle a la ciudadanía su comprensión y su apoyo, sabemos que de repente es un poco molesto el cierre de calles, el limpiar una calle, entonces les decimos desde ahorita que no echen la mano de verdad que no les damos lata, más que una vez al año”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *