Entrega Secretario de Educación claves a 32 planteles de CECYTE para operar centros emprendedores
11 diciembre, 2017
La Sedatu reporta que a pesar de las cifras del Coneval, las condiciones de vida han mejorado
11 diciembre, 2017

Asegura inteligencia estatal a sujeto en posesión de marihuana

A través de trabajos de seguimiento y vigilancia de casos de investigación abiertos por denuncias 089, los elementos de investigación preventiva ubicaron a un hombre de 24 años de edad, originario de San Juan Huactzinco, quien al sentir la cercanía policial, intentó escapar pero ya estaba preparado el cerco.

Cabe mencionar que, durante el aseguramiento de esta persona, vecinos del lugar en actitud agresiva intentaron protegerle, y a fin de resguardar la integridad física del detenido, así como evitar algún tipo de enfrentamiento en el lugar, se remitió de inmediato al asegurado a las instalaciones policiacas donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, indicó que la nueva estrategia es que la División de Inteligencia realizará más acciones operativas sorpresivas de aseguramientos en flagrancia, de delincuentes.

“Se trata de una estrategia integral de ir negando territorio a la delincuencia, que sumando los despliegues y filtros territoriales y con el uso de tecnología, permita actuar con inteligencia y disciplina estructural para enfrentar a toda manifestación delictiva en la entidad, pero sobretodo restablecer la confianza entre los ciudadanos de que la denuncia 089 si está funcionando”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *