La CMIC ha rechazado proyectos importantes para evitar actos de corrupción
13 diciembre, 2017
De enero a la fecha se han realizado alrededor de 42 jornadas de limpieza en Huamantla: Julio Vázquez.
13 diciembre, 2017

Inauguran Feria del Decorador en Santa Cruz Tlaxcala.

Este martes 12 de diciembre del año en curso, se efectuó la inauguración de la Feria en la Comunidad Guadalupe Tlachco, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, realizó la inauguración oficial de la Feria del Decorador 2017.

“Un año más de que se apareció en el Cerro del Tepeyac la Virgen de Guadalupe, precisamente nos reunimos como mexicanos, muchos van a las peregrinaciones, hoy en Guadalupe Tlachco, vamos a recibir el día domingo, a todos nuestros invitados, vamos a recibir a familiares, amigos para el bien de todos nosotros, sin más preámbulos, siendo las 17 horas con 5 minutos, del día 12 de diciembre, del año 2017, declaro inaugurada la Feria del Decorador Guadalupe Tlachco 2017”.

Por otra parte, Adán Hernández, Representante del Comité de Feria, resaltó que el 95 por ciento de la población de Tlachco se dedica a los decorados “Nosotros hemos tenido siempre la inquietud, ya que el 95 por ciento de la comunidad, se dedica a los decorados se ha catalogado por ser una comunidad de exportar gente tanto a nivel nacional e internacional, de ahí surge la idea de varios jóvenes que nos reunimos, y se está haciendo posible el primer aniversario, de esta la fiesta del decorador, en honor a la Virgen de Guadalupe”.

Es importante mencionar que los eventos se llevarán a cabo del 11 al 18 de diciembre “Comenzamos con la inauguración de la feria, exposición de decorados y los fines de semana como tal, vamos a hacer bailes sonideros, bailes gruperos, cómicos, dobles de cantantes también”.

“Todo está programado del 11 al 18 de diciembre, los esperamos, todo el que guste, esta cordialmente invitado”.
A dicho evento acudió como invitado especial el Licenciado Humberto Macías Romero, quien, en su mensaje, resaltó la importancia de la conservación de la cultura.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *