Avalan diputados Ley de Ingresos del estado de Tlaxcala por más de 18 mmdp
13 diciembre, 2017
Consumatu est; hay presupuesto y se impuso Mena
14 diciembre, 2017

Pretenden los cinco diputados locales del PRD solicitar licencia al cargo

????????????????

Buscarán reelección y otros la candidatura a la Diputación Federal y al Senado.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona, reveló que los cinco integrantes de la fracción tienen planeado solicitar licencia para participar en el proceso electoral del 2018, aunque eso lo harán en los plazos que marca la ley.

En una breve entrevista, el líder de los diputados locales del partido del sol azteca, declaró que algunos de sus compañeros buscarán la reelección como es el caso de César Fredy Cuatecontzi Cuahutle y Nahúm Atonal Ortiz, otros se han registrado como precandidatos a la Diputación Federal por el Distrito II, es el caso de los diputados locales Floria María Hernández Hernández y Adrián Xochitemo Pedraza, ambos por el PRD.

Mientras que en su caso, el diputado Alberto Amaro se registró el pasado fin de semana como precandidato al Senado de república por Tlaxcala ante la Comisión Nacional Electoral del PRD.

“Todavía no estoy seguro de cuántos, pero si hay algunos que han levantado la mano. Vamos a ir con los tiempos que marca la ley para solicitar la licencia al cargo, y si la ley dice que 90 o 60 días lo que diga con eso nos vamos a ir y también falta que también sean designados candidatos porque todos tienen derecho a levantar la mano pero de eso a que todos salgamos como candidatos no se sabe”, declaró.

El coordinador de los diputados del PRD, aseguró que esas intenciones de sus compañeros no afectarán las labores legislativas y los temas que cada uno tiene pendientes en sus distritos y en las comisiones que encabezan, por ejemplo Alberto Amaro es presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Adrián Xochitemo de la Comisión de Asuntos Electorales, César Fredy Cuatecontzi encabeza la Comisión de Fomento Artesanal y Mipymes, mientras que Floria María Hernández preside la Comisión de salud, y Nahúm Atonal la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *