Aprovecharán periodo de receso para reparar daños en el Congreso por sismo
14 diciembre, 2017
Impulso parlamentario, ungüento contra las diferencias
15 diciembre, 2017

Designan diputados a J. Carmen Corona como presidente de la Comisión Permanente

En la votación consiguió 20 votos a favor.

Los integrantes del Congreso del Estado, eligieron al diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) J. Carmen Corona Pérez, como el presidente de la Comisión Permanente para el segundo periodo de receso del primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura.

El proceso de elección se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria del segundo periodo, ahí los diputados fueron llamados para depositar la cédula con su voto obteniendo 20 a favor del diputado de Nueva Alianza.

De esa manera J. Carmen Corona quedó como presidente de la Comisión Permanente; mientras que la diputada independiente, Yazmín del Razo Pérez fue electa como primera secretaria; Agustín Nava Huerta del Partido Socialista (PS) como segundo secretario; y  Adrián Xochitemo Pedraza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como vocal.

Ellos estarán al frente de los trabajos legislativos en el periodo comprendido del 16 de diciembre de 2017 al 14 de enero del 2018.

De manera inmediata después de concluir la sesión ordinaria, el ahora presidente instaló la Comisión Permanente, y será el día de mañana cuando el presidente de la Mesa Directiva Arnulfo Arévalo Lara declare concluidos los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *