La Secretaría de Economía atendió un 24 % de personas más este año
14 diciembre, 2017
Continúa ejecución de obras en comunidades de Huamantla.
14 diciembre, 2017

Firma alcalde de Ixtenco convenio de reubicación con comerciantes semifijos.

La tarde de este miércoles 13 de diciembre del año en curso, el presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, llevó a cabo una reunión con comerciantes que estaban instalados en el parque de la cabecera municipal.

En dicha reunión, el edil y los comerciantes acordaron acatar las medidas en materia de imagen urbana, además modificarán las fachadas de sus puestos y acordaron pintarlos de un mismo color.

El alcalde manifestó que son 15 puestos semifijos, los que se encontraban ubicados alrededor del parque, los cuales serán reubicados en la Plaza de la Constitución, entre las calles 16 de Septiembre y 12 Norte de la cabecera municipal.

El edil comentó que el sorteo de los espacios se llevó a cabo de forma democrática y fue el mismo alcalde quien hizo la repartición de los espacios donde los comerciantes colocarán sus negocios.

En tanto, el alcalde agradeció el apoyo y la accesibilidad de los comerciantes a reubicarse en sus nuevos sitios “el reordenamiento del comercio semifijo es imperante en el tema de la imagen urbana. Agradezco a los comerciantes su compresión, apoyo y cooperación”.

Finalmente, el alcalde dijo que los comerciantes ocuparán sus lugares a partir de enero, luego de que las acciones en materia de imagen urbana culminen.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *