Muestran municipios interés para atender recomendaciones de Protección al Ambiente
14 diciembre, 2017
Aprovecharán periodo de receso para reparar daños en el Congreso por sismo
14 diciembre, 2017

Organiza DIF de Huamantla del 15 al 23 de diciembre nevada para las familias del municipio.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en Huamantla (DIF), María Gabriela Escamilla Pérez, anunció que de este viernes 15 al 23 de diciembre, se llevará cabo una nevada de 6:30 a 7:30 de la noche frente ala presidencia municipal.

Agregó que estas acciones se realizan en conjunto con el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso “nosotros estamos en apoyo con el señor presidente, estamos apoyando para que la niñez de Huamantla tenga un espectáculo un poco diferente a lo que se había vivido en otras ocasiones y la verdad, pues ver la ilusión de todos los niños de ver a sus personajes y de ver el momento en el que cae la nieve, así como esa ilusión navideña y todos tenemos que decirles y dedicarles a los niños, inculcarles para que sean felices y del calor humano”.

“tendremos a partir de este viernes 15 de diciembre, de 6:30 a 7:30 de la noche, estará nevando aquí frente al árbol de la presidencia municipal, estarán también todos los personajes de Disney, que han estado aquí con nosotros, tendremos una hora de diversión y habrá algunos fines de semana, en los que se tengan actividades”.

Por otra parte, mencionó que tendrán otras actividades recreativas “este fin de semana tendremos un coro de personas que sacaron un premio a nivel Estado, por el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud y de la Cultura, a nivel Estado, ellos nos estarán apoyando para que tengamos ese espectáculo”.

“el día 23 tendremos estará el coro de la Parroquia de San Luis, tendremos una pastorela, vendrán unas personas de la ciudad de Puebla, vendrán a hacer una pastorela que será en la Cancha 13, después de la nevada que tendremos aquí en el Parque Juárez”.

Finalmente, invitó a los padres a vivir estas fechas con amor y calidez humana “que esto sea el principio de muchas navidades, que le demos a los hijos un poquito de ilusión navideña estamos pasando por una situación difícil pero que no vean que nos hace falta esa calidez humana para que recibamos estas fiestas con la mejor ilusión y con la mejor proyección y el mejor amor hacia nuestro Huamantla y hacia la niñez”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *