De manera irresponsable, vecinos de Huamantla desecharon tanque estacionario de gas.
19 diciembre, 2017
Por falta de entrega de vales, trabajadores de la Sedesol se manifestaron
19 diciembre, 2017

Compromete PAC 100 mil votos para el frente en elección 2018

El presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, adelantó que el aliancismo aportará 100 mil votos a la coalición “Por México al Frente” en el proceso electoral del 1 de julio de 2018.

En conferencia de prensa celebrada este día, el líder del partido local sostuvo que una vez integrados en la coalición en la que están los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) trabajarán de manera “alineada” con compromiso y convicción para conseguir buenos resultados en el proceso electoral del próximo año.

En ese sentido, Serafín Ortiz comprometió 100 mil sufragios a favor de la coalición en la entidad, que es el doble de los votos que obtuvo el partido en el proceso electoral inmediato anterior.

“Recuerden que en aquella contienda desistí de mi proyecto de ir a la gubernatura y todo mundo pensó que el PAC se iba a hundir que se iba caer y sin mi aspiración y quitándome de enfrente del proyecto el aliancismo obtuvo 50 mil votos solo de diputaciones, pero nuestro propósito en este proceso electoral es sumarle a la coalición de México al Frente 100 mil votos y vamos en la búsqueda de esos votos”, sentenció.

Agregó que el partido trabajará en esa expectativa, para ello recorrerán todos los municipios y las comunidades a favor del proyecto de la alianza entre el PAN, PRD, y MC.

También confirmó que con la integración al frente en Tlaxcala, se concretó el acuerdo de que la candidatura a la diputación federal del Distrito II sea para el PAC, en la que impulsarán a la exaspirante a presidenta municipal de Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, quien ya en un proceso electoral anterior participó como candidata a diputada federal por el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *