El Tribunal de Conciliación y Arbitraje tiene 91 demandas laborales
27 diciembre, 2017
Registra Huamantla avance en ejecución de obras de 80 a 85 por ciento.
27 diciembre, 2017

Pobladores de Zitlaltepec intentan linchar a presuntos ladrones originarios del mismo municipio.

La noche de este martes 26 de diciembre del año en curso, un grupo de pobladores de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, detuvieron a presuntos ladrones, que de acuerdo a versiones de los propios habitantes, han sido responsables de robos registrados días atrás.

Los hechos se registraron en las calles de la zona centro de la cabecera municipal, donde los pobladores se encontraban armados con piedras y palos, quienes tenían la intención de linchar a los presuntos ladrones, originarios del mismo municipio, los cuales fueron sorprendidos, detenidos y castigados cuando perpetraban un robo a casa habitación.

Es importante mencionar que 5 personas fueron detenidas, de las cuales fueron 2 adultos y tres menores de edad, quienes fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para el procedimiento correspondiente.

Cabde destacar que el rescate de los presuntos ladrones de manod de los pobladores se efectuó pasadas las 9 de la noche, donde socorristas de Protección Civil Local, extrajeron a René “N” y Lucía “N” de 50 y 38 años de edad respectivamente y a los tres menores miembros de la familia vecina de Zitlaltepec, quienes fueron trasladados por elementos de BRIASA Apizaco y Cruz Roja al Hospital General de Huamantla para recibir atecion médica.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *