Anuncia SECTE nueva tarifa del servicio público de transporte de pasajeros
27 diciembre, 2017
La SESA aplica recursos extraordinarios para temporada vacacional
27 diciembre, 2017

Presenta alcalde de Cuapiaxtla proyectos para 2018.

El presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que el municipio ya tiene algunos proyectos contemplados para el próximo año.

En este sentido el acalde agregó que el ayuntamiento ha procedido a solicitar algunos proyectos ante diputados federales, quienes se han mostrado atentos a sus peticiones “tenemos solicitudes que presentamos en la Cámara de Diputados Federal, con los diputados Rosalinda Muñoz, con Ricardo García Portilla, que también nos está abriendo las puertas de sus curules para efecto de poder presentar las solicitudes”.

Agregó que algunos de los proyectos que se contemplaron son rehabilitaciones de agua potable, drenaje sanitario, pavimentaciones de calles, así como la rehabilitación del centro de salud, el cementerio municipal y algunas canchas deportivas “estamos hablando de proyectos que van desde la infraestructura básica, como es la rehabilitación de canchas deportivas, la rehabilitación de drenajes, de agua potable, de adoquinamiento”.

Finalmente dijo que ya solo están en espera de que los proyectos sean aprobados “también tomando en cuenta una parte de lo que es infraestructura para si hay recurso que nos asignen para ampliar las instalaciones del centro de salud, del panteón municipal, ya tenemos presentada nuestras solicitudes, estas solicitudes las hicimos llegar, las presentamos en el mes de noviembre, y bueno pues estamos ya nada más en espera de que el procedimiento que tomaron en cuenta o que van a realizar los diputados, que puedan considerarnos dentro de la participación de estos recursos federales”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *