Es necesario que la policía municipal esté capacitada y certificada: Hurtado Ruiz
28 diciembre, 2017
La SCT no ha registrado empresas de Tlaxcala que circulen sus autos sin placas
28 diciembre, 2017

Ayuntamiento de Ixtenco publica convocatoria para reclutamiento de policías.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseveró que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ha invitado a los pobladores del municipio, a sumarse a la corporación antes mencionada.

El alcalde agregó que con el objetivo de brindar a los pobladores mayor seguridad, se ha pensado en reclutar un total de 10 elementos, para que dicha corporación, cuente con una planilla de 32 elementos en total.

Caballero Yonca, manifestó que los requisitos para pertenecer a la corporación son: Acta de nacimiento actualizada, CURP, Comprobante de domicilio, certificado de estudios(Bachillerato), Estado de buró de Crédito, RFC, Cartilla Militar liberada, estatura mínima en hombres de 1.70 metros y en mujeres 1.60 metros y Carta de Antecedentes no penales.

Finalmente el alcalde invitó a los pobladores a participar en esta corporación municipal y que las personas interesadas deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *