Invertirá ayuntamiento de Huamantla más de 1 mdp en elementos de PC.
28 diciembre, 2017
Es necesario que la policía municipal esté capacitada y certificada: Hurtado Ruiz
28 diciembre, 2017

Proyectos para 2018 en Cuapiaxtla ascienden a los 50 mdp: Arturo Hernández.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que los proyectos que se tiene previstos para el 2018, ascienden a un monto de alrededor de 50 millones de pesos.

En este sentido, Hernández Hernández agragó que el municipio cuenta con los acuses de las peticiones realizadas a los diputados federales “tenemos cerca de 50 millones de pesos en solicitudes, ahí tenemos los acuses en original de la comisión de finanzas, de la comisión de desarrollo municipal, en donde, pues hay constancia de la trabajo que estamos realizando al presentar los expedientes, las fichas técnicas de estas solicitudes de proyectos que presentamos”.

Por otra parte, dijo que ´su gobierno buscará que los diputados destinen la mayor parte de recursos en beneficio de los pobladores del municipio “Lo que debe continuar es poder hacer que nuestros diputados federales pues tengan a bien destinarnos ciertos recursos, porque sabemos que deben de atender a todos los municipios del estado, los tres que tenemos y quienes son por representación proporcional, nos puedan considerar en esa parte para ser beneficiarios como municipio, de un poco o de un mucho del recurso para el 2018”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *