Anuncia Alcalde de Ixtenco rehabilitación de templos para el año 2018.
29 diciembre, 2017
Defensores de derechos humanos deberían tener mayor protección: Cid del Prado
1 enero, 2018

Anuncia alcalde de Ixtenco proyectos de obras para 2018.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, enfatizó que su administración ha priorizado algunas obras para 2018, agregó que ya cerró el plan de trabajo de las obras de este año.

El alcalde agregó que se tiene proyectos de gran importancia e impacto para el municipio “nosotros ya hicimos priorización de obra, nosotros trabajamos, siempre somos visionarios, nosotros una vez que cerramos nuestro plan de obra 2017, ya estamos trabajando en el 2018, ya priorizamos nuestras obras”.

Por otra parte invitó a los pobladores hacia el cuidado de las acciones que se ejecutan “hoy traemos un proyecto muy importante y espero que los ciudadanos de Ixtenco tengan esas ganas de que cuando se hagan las obras que se cuiden a la hora de hacerlo, hoy por ejemplo ya tenemos una priorización en servicios básicos, lo que siempre tenemos que ver es, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Ixtenco”.

Finalmente dijo que algunas de las obras son básicas para brindar mejores condiciones de vida a los pobladores “en ello parte el hacer electrificaciones tenemos también alcantarillado, rehabilitación de agua y drenaje, en el tema de educación, deporte, la rehabilitación del mercado, también hemos trabajado en equipo con el grupo de antorcha campesina”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *