Complicado para Huamantla gestión de recurso para rehabilitación de planta de tratamiento.
29 diciembre, 2017
Desde Tlaxcala, Meade se compromete a frenar la violencia de género
29 diciembre, 2017

Invierte Ixtenco más de 4 mdp en el tema de seguridad.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, refirió que en el tema de seguridad, el municipio hizo una inversión aproximada de 4 millones 600 mil pesos, esto a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

En alcalde agregó que una parte del recurso fue destinada para temas administrativos “mira, nosotros invertimos aproximadamente 4 millones 600 mil pesos, que da lo que es el programa de Fortamun, pero ustedes saben que una parte va exclusivamente para el tema de seguridad y otro para algunos temas administrativos”.

Por otra parte, el edil aseveró que otra parte del recurso fue aplicada en el combustible de las unidades del área y pago de energía eléctrica “también la otra parte va para el tema de gasolina para las unidades que entra en el mismo concepto de seguridad y por ejemplo también para el pago de energía eléctrica”.

Finalmente dijo que estas acciones se ejecutan con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio “nosotros estamos erogando esos 4.6 millones de pesos para seguridad, este año lo cerramos excelente”

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *