Signa convenio ayuntamiento de Cuapiaxtla con corporaciones de emergencia.
1 enero, 2018
Cierra Ixtenco con 26 obras ejecutadas en 2017.
1 enero, 2018

Alcalde de Huamantla invita a pobladores a trabajar en el área de Seguridad Municipal

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que ha sido complicado incrementar el número de elementos en la Dirección de Seguridad Pública del lugar, debido a la poca respuesta que se ha tenido por parte de los pobladores.

En este aspecto el edil aseguró que la convocatoria sigue abierta a hombres y mujeres que tengan la vocación y deseos que participar en el cuidado de los habitantes del municipio, para que se acerquen “Nosotros hemos hecho la invitación, lamentablemente, no hemos tenido la respuesta que esperamos”.

Por otra parte, el edil manifestó la disposición del ayuntamiento para integrar más elementos a la corporación “Nosotros estamos abiertos, aprovechamos este medio para convocarles a los jóvenes y a las personas que quieran trabajar, hombre o mujeres que quieran integrarse a la seguridad pública del municipio, está abierta la propuesta, para que sumemos mayores elementos y podamos tener mayor seguridad en Huamantla”.

Finalmente Sánchez Jasso hizo la invitación a las personas interesadas, para que asistan a las oficinas de la Dirección de Seguridad Muncipal para solicitar información “Quien tenga vocación esta cordialmente invitado a acudir a las oficinas de Seguridad Municipal, para que podamos incrementar el número de elementos y eso favorezca la seguridad aquí en Huamantla”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *