Alcalde de Huamantla invita a pobladores a trabajar en el área de Seguridad Municipal
1 enero, 2018
Se suscita incendio en Xaxala en las primeras horas de 2018
1 enero, 2018

Cierra Ixtenco con 26 obras ejecutadas en 2017.

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseguró que el municipio, tuvo una ejecución de 26 obras en el 2017, las cuales han sido concluidas.

El alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de Diputados Federales, quienes etiquetaron el recurso al lugar, para dicha ejecución “nosotros cerramos con 26 obras, ejecutadas, que va desde participaciones propias del ayuntamiento, participaciones estatales, federales”.

“agradezco infinitamente al señor gobernador, por haber etiquetado el tema de imagen urbana al municipio, ustedes siempre son bienvenidos acá, han visto un verdadero cambio, Ixtenco esmuy bonito, a mí en lo personal me encanta Ixtenco”.

Finalmente, dijo que a través de las diverasa acciones ejecutadas, se ha brindado a Ixtenco una imagen nueva y mejor “Ixtenco hoy tiene otra cara, primero hacia los habitantes que son los que tiene que enamorarse de Ixtenco, tiene que platicar de Ixtenco, desde la cultura, las tradiciones, también la idiosincrasia, lo bonito que hay aquí en Ixtenco, y después a todos los visitantes, es una nueva imagen, una nueva cara”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *