Se llevó a cabo la Estrategia Nacional para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas
1 enero, 2018
Alcalde de Huamantla invita a pobladores a trabajar en el área de Seguridad Municipal
1 enero, 2018

Signa convenio ayuntamiento de Cuapiaxtla con corporaciones de emergencia.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, reconoció la labor que realiza Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, a través de los municipios.

Hernández Hernández mencionó que se ha trabajado de manera coordinada con la delegación local de dicha área, así como el comité que administra dicha delegación “estamos trabajando de manera coordinada, quiero reconocer el trabajo de la delegada estatal, también del comité que está organizando, el que está administrando la Cruz Roja con base en Cuapiaxtla”.

Por otra parte, el alcalde manifestó el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía “tenemos la firme convicción de poder contribuir al respecto con Cruz Roja, pues por el beneficio de nuestro municipio, de la ciudadanía”.

Finalmente, dijo que han establecido convenios con otras corporaciones de emergencia, como es el caso de Briasa local y Cruz Roja Grajales “Comentarte también que tenemos convenio con Briasa Cuapiaxtla, con Cruz Roja Grajales también, porque tenemos que estar prevenidos para un posible evento que no pase verdad, pero que llegara a pasar alrededor o en las inmediaciones del municipio”

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *