Inicia formalmente la preparación del proceso electoral local 2018
2 enero, 2018
Más de 300 personas con discapacidad en un empleo formal
2 enero, 2018

Pobladores de Cuapiaxtla se benefician en el tema de vivienda.

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández mencionó que en el tema de vivienda se abrieron ventanillas a través de diferentes programas, en las cuales, el ayuntamiento sirvió de enlace para que los pobladores pudieran realizar los trámites necesarios.

Agregó que los pobladores se beneficiaron tanto de dependencias del Gobierno del Estado, como del Gobierno Federal “tenemos diferentes programas en el estado, en la federación, que pues, a lo largo del año, abrieron sus ventanillas, los ciudadanos se acercaron, nosotros tuvimos la participación de poder hacer que alguna dependencia se acercara con una mesa de recepción de documentos en la presidencia municipal, a inicio de año”.

Dijo que los pobladores, principalmente se beneficiaron a través del programa de pisos y techos “Salieron beneficiadas algunas personas con programas como pisos, techos, principalmente, al respecto de estos programas, no tenemos ahorita el dato preciso de cuantos beneficiarios son, sin embargo, quienes han resultado beneficiados, han dado las gracias al señor gobernador que ha tenido la preocupación de poder hacer llegar este tipo de apoyos a los sectores vulnerables, a las personas que lo necesitan”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *