La CE recibió 50 quejas contra el servicio de dependencias del gobierno local
5 enero, 2018
La niñez tlaxcalteca pide de día de Reyes mejor educción y alto a la violencia
5 enero, 2018

Convocan vía Facebook a saquear tiendas departamentales en Tlaxcala y Chiautempan

La convocatoria se hace para los municipios de Chiautempan y Tlaxcala para éste sábado 6 de enero.

A través de la red social Facebook, se lanzó una convocatoria para que las y los tlaxcaltecas se concentren en el zócalo de Tlaxcala y en la explanada de la parroquia del municipio de Santa Ana Chiautempan, desde donde se dirigirá el saqueo de tiendas departamentales de ambos municipios.

De acuerdo a la publicación realizada por el usuario Renato López Leiva, compartida en la página de Facebook “Sólo Política y Análisis”, se precisa que  “el mega golpe a tiendas Elektra y Coppel de Santa Ana Chiautempan y Tlaxcala” se dará el día de mañana sábado 6 de enero, la cita es a las 15 horas.

“Se les invita a saquear estas tiendas que solo se dedican a usar al prójimo. ¡Punto de reunión zócalo de la parroquia de Santa Ana Chiautempan y zócalo de Tlaxcala capital de donde nos dirigiremos al mega saqueo a las 3 de la tarde, te esperamos no faltes!”, reza el comunicado dado a conocer en redes sociales.

Ante tal amenaza, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que mantendrá el operativo permanente de vigilancia y seguridad, y que en caso de que se requiera se reforzará ante la advertencia del desarrollo de saqueos en tiendas departamentales en los municipios d Tlaxcala y Chiautempan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *