Se prevé que solo uno de los 4 legisladores del PAN participe en el proceso electoral
8 enero, 2018
Culpa alcalde de Zitlaltepec a regidores sobre inseguridad.
8 enero, 2018

99% de avance en la remodelación de Ixtenco.

Después de más de medio año, que se han realizado trabajos para la remodelación del parque del municipio de Ixtenco, así como la carretera que conduce a la ciudad de Huamantla y Puebla, se lleva un 99% de avance en dicha obra, así lo dio a conocer Miguel Ángel Caballero Yonca edil del municipio de Ixtenco.

“En el tema de infraestructura, mejor dicho en obra ya está en un 99%, se están retocando algunas partes de la remodelación, solo esperamos la cuestión del cableado subterráneo para la luz eléctrica, como bien sabemos esa cuestión no es nosotros sino de CFE (Comisión Federal de electricidad), sin embargo se están haciendo acciones para que se pueda concluir la obra lo antes posible”, resalto Caballero Yonca.

Por otra parte el edil comento que se tiene en espera la respuesta de la secretaría de desarrollo urbano y vivienda, así como el gobernador del estado Marco Antonio Mensa Rodríguez, para poder realizar la apertura a la circulación de este trato carretero.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *