99% de avance en la remodelación de Ixtenco.
8 enero, 2018
Se vio afectada la villa iluminada de Ixtenco por obra.
8 enero, 2018

Culpa alcalde de Zitlaltepec a regidores sobre inseguridad.

Después de los hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre de 2017 en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, en donde pobladores del lugar lograron detener a 2 supuestos delincuentes y tuvo que intervenir policía municipal, estatal y el ejército mexicano, por ello el presidente municipal de Zitlaltepec en rueda de prensa Alejandro Juárez Cajica culpa al regidor de seguridad por los hechos presentados, ya que no ha dado informe de las actividades realizadas, esto sin mencionar que su sueldo es de $8500.00 pesos quincenales libres de impuestos.

“Sin duda alguna tenemos un gran problema suscitado en días pasados, ya que cuando esta reunión se estaba realizando yo me encontraba en el estado de Tlaxcala por los tramites de fin de año y no estaba enterado de la situación y de la reunión como muchas personas mencionan, siempre lo hemos dicho que somos un gobierno de puertas abiertas y continuaremos siendo así. No me escondo como se especula”.

Ante esta situación Juarez Cajica expresa que parte de la inseguridad en este municipio se debe a que el regidor de seguridad no hace su trabajo ni presenta informe de actividades como se le ha solicitado, no obstante a ello el edil de Zitlaltepec expreso que pronto se tendrán acciones a favor de la comunidad y regresará la seguridad como anteriormente se tenía.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *