El SNTE sección 31 retomará el cambio de Secundarias Técnicas ante la SEPE
8 enero, 2018
99% de avance en la remodelación de Ixtenco.
8 enero, 2018

Se prevé que solo uno de los 4 legisladores del PAN participe en el proceso electoral

Hasta la fecha no existen intenciones formales de los diputados del grupo parlamentario de Acción Nacional.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Carlos Morales Badillo, declaró que hasta el momento solo uno de los cuatro diputados que integran la fracción panista, ha mostrado interés en participar en el proceso electoral de este año, aunque de manera oficial no existe una postura formal.

En entrevista vía telefónica, el legislador comentó que se trata de su compañero Juan Carlos Sánchez García, quien está interesado en participar por la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito III con cabecera en Zacatelco, sin embargo deberá esperar a las condiciones que se establezcan en la convocatoria del partido y de la alianza Por México  al Frente que integran los partidos PRD, MC y PAN.

Mientras que sus compañeras de legislatura Dulce María Ortencia Mastranzo Corona y Guadalupe Sánchez Santiago, aún no deciden si buscarán participar en el proceso comicial de este año, por lo que será en estos días cuando  se pueda definir ese tema.

“Yo he platicado con cada uno de los diputados hasta la fecha no me han dicho, uno de ellos es Juan Carlos Sánchez García que si trae la intención de participar en el proceso electoral 2018; en cuanto a las diputadas yo he platicado con ellas pero no me lo han hecho saber si van a participar o no, pero una vez que salga ya la convocatoria por parte del partido para que hagan lo propio, yo creo que en estos días ya se estaría definiendo si van a participar o no van a participar”, declaró.

En ese sentido, el diputado local Carlos Morales confirmó que no está interesado en ningún cargo de elección popular o en la reelección para el proceso electoral de este año, por lo cual aseguró que seguirá y concluirá su periodo como integrante de la LXII Legislatura local.

Y de no haber cambios, por parte de la dirigencia estatal del PAN, seguirá trabajando como coordinador de los diputados panista en el Congreso local.

“Yo no gracias, nos vamos a quedar aquí, la confianza que nos dio el partido con la representación de la vía proporcional vamos a terminar con  esta responsabilidad con la ciudadanía y con el partido”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *