Culpa alcalde de Zitlaltepec a regidores sobre inseguridad.
8 enero, 2018
“Ningún día se suspendió el servicio de limpia en Huamantla por temporada” JVG.
8 enero, 2018

Se vio afectada la villa iluminada de Ixtenco por obra.

Como se lo dimos a conocer en nuestro portal informativo, el pasado 15 de diciembre del 2017, se llevo a cabo el encendido de la villa iluminada en el municipio de Ixtenco, sin embargo por los trabajos que se realizan en esta comuna se vio afectado el turismo que llega a observar este espectáculo, comentó Anayeli Angua Flores, directora de turismo en Ixtenco.

Angua Flores expresó que lamentablemente las visitas en estas fiestas decembrinas, específicamente a la villa iluminada del municipio otomí se vio afectada, ya que el parque no se encontraba en óptimas condiciones para que los visitantes se dieran cita a observar este espectáculo navideño.

“Afortunadamente se tuvo respuesta positiva en la villa iluminada de Ixtenco, pues se logro aumentar hasta en un 30% a los turistas en el municipio, ya que se realizó la publicidad con algunas dependencias estatales, no obstante si afectó la remodelación que se realiza en el municipio y en pleno centro”, expresó la directora de turismo, Anayeli Angua Flores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *